
Recuerdo cuando éramos niños, mi hermana y yo y pasamos el verano en la casa de mi abuelo, en un pequeño pueblo de Málaga, donde tenía su taller de inventos.
Mi abuelo era un hombre apasionado, siempre en busca de nuevas ideas y formas de hacer las cosas. Era un verdadero inventor, trabajaba en su taller día y noche para crear cosas nuevas y fascinantes que ayudarán a hacer más sencillo el día a día. Cada verano allí era una aventura, aprendía algo nuevo cada vez.
Cuando mi abuelo falleció, sentí que debía hacer algo para honrar su memoria y continuar su pasión, que se había convertido en la mía también. Junto a mi hermana, decidimos crear nuestra propia empresa, llamada Gadchet (así llamaba mi abuelo a todos los productos que creaba, porque no sabía pronunciarlo en inglés correctamente).


Gadchet no solo trata de vender productos novedosos y exclusivos, sino también de ayudar a la gente. Nos esforzamos por crear productos que no solo sean interesantes y emocionantes, sino también útiles y beneficiosos para la vida cotidiana.
Fue un camino difícil, lleno de problemas, pero con el tiempo logramos lanzar nuestra tienda en línea. El entusiasmo de los clientes fue abrumador, y la emoción de saber que estábamos compartiendo un pedazo de la historia de nuestra familia era indescriptible. Ahora, cuando los clientes compran nuestros productos, se sienten conectados con la historia detrás de nuestra empresa. Saben que están comprando algo más que un simple producto: están comprando un pedazo de nuestra historia, una historia de pasión, creatividad y legado, una historia que mi abuelo comenzó y que nosotros continuamos.
¿Cómo ofrecemos los precios más bajos?
Para lograrlo, comencé a aplicar varias estrategias, como encargar mis productos directamente de los fabricantes al por mayor, negociar precios con proveedores, reducir los costos de operación y automatizar los procesos de la tienda en línea.
Además, eliminé intermediarios y trabajo directamente con los fabricantes para obtener precios más bajos en los productos.
Gracias a estas estrategias, podemos ofrecer productos únicos y de alta calidad a precios bajos, lo que atrayendo a muchos clientes a la tienda. Los clientes estaban encantados con la calidad de los productos y los precios asequibles que ofrecemos.
Atentamente,
Carlos, Coofundador de Gadchet®️.
